Xiaomi vuelve a la carga con sus productos para el hogar con el MiJia Smart Kitchen 7L S1. Un calentador de agua que a pesar de su escasa capacidad permite un flujo continuo de agua caliente.
Su tamaño es realmente compacto, con unas dimensiones de 260 x 460 x 340 mm y una capacidad de 7 litros es capaz de ofrecer hasta 42 litros de agua caliente de forma continuada. Todo ello gracias a sus 2.000W de potencia que permite calentar el agua de un modo tan rápido.
A pesar de esta potencia, Xiaomi presume que el MiJia Smart Kitchen 7L S1 es altamente eficiente y pueden ahorrar hasta 100 kilovatios hora de electricidad en un año.
Xiaomi ha pensado en cada detalle y cuenta con un revestimiento sin juntas para evitar posibles fugas. Además, su aislamiento de poliuretano permite mantener el agua caliente hasta 24 horas.
Gracias a un sistema antibacteriano de iones de plata se eliminará hasta el 99,9% de las bacterias del agua. Y como no podía ser menos cuenta con conectividad Wireless que nos permitirá su control desde el smartphone o el asistente Xiao AI.
El MiJia Smart Kitchen 7L S1 de Xiaomi ya está a la venta en China por un precio al cambio de unos 70 euros. Dudamos que se decida a sacarlo a otros mercados por el momento.
Comentarios