Compartir

Al principio, el cashback puede parecer un agujero en el presupuesto, pero ¿es realmente así? ¿Por qué entonces tantos bancos y proveedores de tarjetas implementan esta función? Vamos a averiguarlo.

¿Cómo funciona el cashback?

Por lo general, el cashback es una recompensa que el banco devuelve por el gasto con tarjeta. Un descuento posterior al pago que obtienes algún tiempo después. Hay diferentes tipos de cashback, pero hay ciertas reglas unificadas que se aplican a cualquiera de ellos. Entonces, un poco de terminología.

Primero, el monto del reembolso. Por cada transacción exitosa, puede obtener un porcentaje establecido, o el monto del bono puede ser dinámico y depender de su gasto total durante el período contable (por $ 2k obtiene el 1% y por $ 5k obtiene un 2% de devolución y así sucesivamente). Algunos bancos ofrecen bonificaciones elevadas para ciertas compras, como en las tiendas asociadas.

En segundo lugar, los bonos que recibes como “cashback” también pueden variar. Obviamente, el banco u otra institución financiera puede devolverle algo de dinero. La segunda opción es que recibas algún tipo de puntos de bonificación que pueden convertirse en dinero fiduciario (aunque no siempre a una tasa de 1:1) o utilizarse para obtener un descuento en los comercios asociados. Otra opción común es recuperar su dinero en forma de millas de vuelo. Los bonos pueden ser devueltos como puntos de descuento en ciertos comercios, por ejemplo “compre 5 cafés y obtenga el 6º gratis”. Eso cuenta como recompensa, aunque esto no es realmente un reembolso tal como está. Más bien un programa de fidelización para estimular futuras compras.

¿Cómo pueden los bancos y los MSB pagar los programas de recompensas de devolución de efectivo?

Para entender esto hay una explicación sobre cómo las instituciones financieras ganan dinero. Cuando compra algo, ya sea en línea o fuera de línea, los comerciantes, a través de su banco corporativo, solicitan una cierta cantidad de dinero de su cuenta bancaria. Si tiene la cantidad necesaria en el saldo de su tarjeta, se autoriza y se acredita en la cuenta bancaria del comerciante más tarde, todo el procesamiento de la transacción puede demorar hasta una semana. Para transmitir esta información a través de las redes de pago (VISA, Mastercard, AMEX) cobra una pequeña comisión a tu banco. Y la institución financiera en la que el comerciante tiene su cuenta corporativa también cobra alrededor del 0,5% por cada transacción.

Por lo tanto, cuando la empresa de servicios monetarios puede reducir estas tarifas por sí misma, mediante la realización de acuerdos de socios con ciertos comerciantes (o hay varias otras opciones), pueden reembolsar un porcentaje a sus clientes. Además, varios incentivos financieros son excelentes herramientas de marketing tanto para las empresas B2B como para las B2B.

¿Qué recompensas de devolución de dinero ofrece PSTNET?

El reembolso del programa PRIVATE ofrece tarifas de recarga más bajas y una sólida tasa porcentual de recompensa del 3% para todos los gastos publicitarios. Hasta la fecha hay 3 niveles de suscripción, cada uno con su propio límite máximo de bonificación.

¿Por qué esta oferta es más beneficiosa que el antiguo programa privado? En primer lugar, el nuevo PRIVATE es accesible para todos los usuarios sin necesidad de confirmar su facturación mensual. En segundo lugar, si te fijas bien, el importe del reembolso es igual a las comisiones de recarga en la mayoría de los niveles de precios. Lo que no solo facilita su análisis financiero, sino que maximiza el ROI en todas las campañas publicitarias que ejecuta entre un 10 y un 30%. Y por último, pero no menos importante, obtienes acceso a todos los 40+ tipos de tarjetas, acceso a API y más.

¿Cómo se cuenta la recompensa de reembolso?

Nuestros clientes reciben un 3% estable por todo el gasto publicitario de las tarjetas publicitarias. Todos los gastos de la tarjeta Ultima y los gastos no publicitarios en otras tarjetas no se reembolsan como parte del programa de devolución de dinero.

Hay un monto mínimo de transacción de $4 para que se acrediten los bonos, por lo que el monto mínimo de reembolso es de $0.1 o más.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

El período contable en PSTNET es de 30 días, por lo que el reembolso se acredita en la cuenta de USDT al final de este período de tiempo. Si el monto del reembolso es suficiente para cubrir la tarifa de suscripción del próximo mes, se utilizará para cubrir el próximo mes PRIVADO.

Si actualizó su plan de suscripción durante un período contable, el monto de reembolso ya ganado se contará para el nuevo período contable. Y recibes el bono completo 30 días después de la actualización.

En caso de que la suscripción baje de categoría (que no tenemos hasta la fecha, pero estará ahí), recibirás las bonificaciones el mismo día que bajes de categoría.

¿Dónde puedo buscar mis recompensas de reembolso?

El incentivo ganado se puede encontrar en la pantalla Pagos y en la pestaña Finanzas. Tenga en cuenta que las recompensas se acreditan solo después de que se liquide la transacción, lo que generalmente no demora más de una semana a partir de la fecha de autorización.

Si no eres suscriptor PRIVADO, es posible que encuentres información de “posible devolución de dinero” en tu panel de control. Esta información se muestra solo con fines informativos, ya que no obtendrá todo eso tan pronto como se compre cualquier nivel de suscripción.

Para obtener más información sobre los niveles de suscripción y todas las recompensas que puede ganar con PSTNET, visite la página PRIVADA o comuníquese con nuestro equipo de ventas a través de TelegramWhattsApp o correo electrónico para aumentar su ROI entre un 10 y un 30%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar Idioma

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.